">
Como de lo cotidiano se trata este blog voy a resumir lo que hice esta semana.
Empiezo en el hospital, de acompañante. Tres enfados. La prepotencia e incompetencia de algunos trabajadores y las faltas de respeto de los visitantes, me sacan de quicio. Ellos/as también alcanzaron.
Martes, oficina de empleo, no pierdo la esperanza. Luego me voy a hacer una gestión que me pidió una buena amiga (aborrezco el papeleo, pero lo hice de buena gana) .Una chica londinense diplomática mente me comenta “…en Inglaterra esto es diferente”, la burocracia, claro.
|
Lolita Pluma con sus gatos |
Miércoles, intento ayudar a que el negocio salga adelante. Me gusta ver los billetes entrar. Por la tarde voy a costura y rompo una aguja de la máquina.Jueves, tengo que volver a entregar el “papelito”, ¡chaca! (sonido del matasellos) misión cumplida. Me acerco al parque Santa Catalina que estaba precioso, lleno de sol, música , guiris ,etc.. lo recuerdo así cuando iba al colegio, lleno de luz y vida.
Limpio la casa, hago la compra, aseo a los perros, reviso facturas, gestiones de la comunidad de vecinos, etc.. todas esas cosas que no me gustan, pero que me ponen los pies en el suelo y me hacen ver dónde estoy.
Menos mal que por la tarde me distraje un rato en un acto cultural, me duché y me puse guapa.
Con los viernes nunca sé que hacer, me empiezo a poner nerviosa, como si fuera el comienzo de la libertad que me da el fin de semana. Termino lo pendiente para estar lista para salir .
|
El Parque Santa Catalina en Carnaval |
Paseíto con la familia. La tarde fue un poco agitada porque mis sobrinos, que son pequeños, también se ponen nerviosos los viernes y se van a comer el mundo; así que alcanzaron alguna bronca de su madre y yo les consolé .Los quiero mucho.
Lo mejor de esta semana nada interesante : cuando me iba, el mayor me llama y me dice: “ Te quiero mucho” Una declaración de amor que me llena el alma.Gracias a las madres que les dan todo su cariño a sus hijos, porque ellos serán felices y harán felices a los que tengan la suerte de conocerlos.
|
Foto antigua del Parque Santa Catalina |