El mortero de mi abuela...... es una de las dos cosas materiales con las que me he quedado. Uno de los utensilios de cocina con mas vida, .... cuando llegó su madera estaba seca, su piel homogénea. Ayer pude al fin darle vida, unos toques suaves de color, respetando la forma y movimiento y un poco de cera y aceite para nutrir la madera. Mantener el pasado incorporando el presente de forma sutil para mejorarlo y darle vida... una tarea parecida a la que me enfrento.
El mortero de mi abuela.
Noemí
ole
ResponderEliminarbonito!!!
ResponderEliminarSe te cambó un poco guapita....
ResponderEliminarlo cambé guapita!!!. pero eso no es lo importante. Noemí
ResponderEliminarlas encuentro un poco "picás".... jaja, qué bonita es una pelea de mujeres!!!
ResponderEliminarella empezó!!!!
ResponderEliminarEsque aunque es verdad que no es importante, hay que cuidar los detalles y el acabado para que te luzca el trabajo.
ResponderEliminarsuper guapita!
¡Fuerte gallinero! Quedó bonito el mortero, ya le tocará a Andrea o a Pedro darle su toque personal dentro de unas décadas ;)
ResponderEliminarjajajaja,,, a mi me encantó hacerlo, disfrutar improvisando, sin normas, sin técnicas, sin juzgar el trabajo..... prueben de vez en cuando. Noemí
ResponderEliminarMuy bonito!!!!!
ResponderEliminarme ha gustado mucho seguro que a ella tambien le gustaría, ella te ayudará a transformar lo que quieras,
ResponderEliminarbesitos. mama puri