domingo, 28 de agosto de 2011

43/52 Vacaciones

Evocadora palabra: Vacaciones. Para nosotros es sinónimo de Fuerteventura, y Fuerteventura es sinónimo de soledad y silencio, mar en calma y playas solitarias de arenas blancas, relieve sinuoso y ondulado, pequeño continente de esqueletos de montañas, cabras y buen queso majorero -aunque sea redundante-. Y, por supuesto, horas y horas de pesca en las que cae, o más bien pica, algún pescado ¡qué emoción!.

Nos vamos muchos días, más que nunca, nos invitan a pasar nuestras vacaciones en una casita muy coqueta y acogedora, una casita de madera que por ahora se utiliza para vacaciones y escapadas. Nos la dejan unos amigos, "buenos amigos" dirán ustedes, pues sí, pero sobre todo buena gente. Buenas personas que para ellos las casas están para ser habitadas y vividas. Que la casa se llene de experiencias.

Esta casa tiene un "muro de las culturas", con pinturas que representan diferentes culturas del mundo en el que me han invitado a participar con "África" ¡no sé lo que me va a esperar! pero estoy muy entusiasmada. Ya les contaré... o ya verán.

Hasta dentro de unas semanas.



Cris.

2 comentarios:

  1. Hey, fuerte envidia, que vas a pintar un muro africano, otra envidia, bueno que lo pases bien un beso para Panchito

    ResponderEliminar