domingo, 19 de junio de 2011

21/25, Los tiré, no se cayeron


Estos son los apuntes de las oposiciones que me presenté hoy, domingo.Para estudiar usé alguna técnicas que empleaba de pequeña, como hablar en voz alta o contarle a mi perra como se traslada a un paciente, ponía cara de entenderlo todo.Y otra cosa que hacía es tirar los apuntes o quemarlos ; pues eso, que da bastante satisfacción tirar las cosas por el suelo.
 De paso les enseño el bonito mural que mi hijo pintó en el pasillo.
Ahora los recojo al ritmito de esta canciocilla

4 comentarios:

  1. oé oé oé oeeeé!!! Eso, eso, los papeles al suelo, con ganas ¿no los pisaste?

    ResponderEliminar
  2. No los pisé , pero me recreé dejándolos un buen rato en el pasillo, ahí marginados y abandonados

    ResponderEliminar
  3. por la composición visual tan exquisita ya sabíamos que fueron tirados, no puestos. el máximo de perfección siempre se halla por casualidad.
    (me dijeron q 45.000 personas se presentaron a esas oposiciones... algo está mal por estos lares....)

    ResponderEliminar
  4. y como salio el examen??? por cierto tengo ese disco de Rita Ribeiro de la cancioncilla. Noemi PD a ver si nos vemos los hocicos

    ResponderEliminar