domingo, 23 de octubre de 2011

41/52 Yo, mí, me, conmigo

"Ahora solo quiero estar con quien quiero estar" he comentado últimamente a alguna de mis buenas amigas. Alguna me ha dicho con toda su buena intención que tenga cuidado, y otras me han dicho que son épocas. La verdad es que no lo sé, solo sé que la soledad y el silencio me están gustando, y me están gustando tanto como compartir mis momentos de compañía con las personas con las que quiero estar. Sin ir más lejos, anoche le dije a Paco: "Pocos momentos me gustan tanto...-hice una pausa para enfatizar lo siguiente- como este que vamos a disfrutar", ni más ni menos que un partido de fútbol que echaban en la tele cenando con una copa de vino para terminar tumbados en el enorme sillón hasta que el sueño nos lleve a la cama. Así de simple, así de placentero. 
Cris.

5 comentarios:

  1. "He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud."Voltaire
    Wikiquote

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que esa es la felicidad, hacer lo que te apetece siempre que las obligaciones te lo permitan y disfrutar de las pequeñas cosas, como cenar con una copa de vino mientras se ve un partido de fútbol. Ro

    ResponderEliminar
  3. Cuánta razón tenía Voltaire y cuánta razón tienes, Ro. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. qué bien la madurez!
    por qué tiene tanta prensa la juventud loca?
    que disfrutes tranquilitamente...

    ResponderEliminar
  5. Me doy por aludida! Gracias Rosi, gracias Cris!, Ro

    ResponderEliminar