domingo, 20 de noviembre de 2011

45/52 Miss Elección

Al contrario que Nuria, de la que admiro su pasión, y siguiendo mi línea de "ser y estar" en este período de mi vida -corto, espero- la precampaña y las elecciones me han resbalado más que nunca. De manera intencionada, me he negado a ver y a escuchar a cualquier político que apareciera hablando por la radio o la televisión, automáticamente, cambiaba de cadena o emisora, bajaba el volumen o apagaba el "parato". Me he negado a escuchar patrañas, demagogias, juegos de palabras, promesas (¡perdón! ya dije patrañas). Sé que a quienes voto no saldrán jamás, aunque me encantaría que tuvieran la oportunidad, al menos, de que el peso de sus ideas inclinara las Cámaras y la forma de hacer política hacia mi mano buena. De todas maneras, de ilusiones se vive, seguirán gobernando los mercados, incluso, esos a los que vamos a hacer la compra del mes. Qué triste.


Cris.

2 comentarios:

  1. Pertenecer a una minoría, la de los perdedores o ignorados,nos da la fuerza y la valentía de seguir "gritando" lo que queremos, sín doblegarnos, porque nuestra creencia en la justicia es firme.
    A divertirnos, y a ver lo que hacen los señoritos

    ResponderEliminar
  2. los señoritos harán lo que diga la merca, como todos
    ,
    sobre todo la market (USA market)

    ResponderEliminar