viernes, 22 de abril de 2011

16/52. Hacer nada







Decía una amiga mía que las vacaciones son necesarias, y a mí me gusta acordarme de las frases célebres que dicen mis amigas y otras personas que en algún momento dijeron algo que me impactó y lo aplico a  mí interés.
Para seguir trasteando, hay que parar y  hacer nada para vaciar la mente y poderla llenar con cosas nuevas.
Pues estos tomates los encontré ayer en un lindo paseo mañanero y este perro haciendo que hace algo, por la tarde.
Un descanso para las neuronas.


Para mi querida amiga y maestra Pitoya. 
Gracias por las enseñanzas de vida y de cerámica.


4 comentarios:

  1. me gusta cómo queda la repetición de tomates y estrellas

    ResponderEliminar
  2. wu wei

    http://es.wikipedia.org/wiki/Wu_wei

    ResponderEliminar
  3. Qué bien aprovechados los tomatitos del barranco, ¡genial perspectiva artística! Ya veo que esta semana estás llevando a cabo las enseñanzas de la vida y de las personas, me alegro que lo hagas intencionada y conscientemente. ¡A lo Wu Wei! de Rosi ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los besos y por los comentarios.
    Ya me pasearé por tu blog, que me gusta el nombre
    y tu nombre.
    Saludos canariones

    ResponderEliminar