domingo, 10 de abril de 2011

14/52 Tantas otras cosas

Ando yo en otras tantas cosas.
Fin de semana a tope con mis queridas amigas
(sol y playa, cenas, conversación, risas, peluquería, Trivial,
a mirar las estrellas desde la azotea,
 fotos de viajes en Thailandia, New Zeland, Fiji, 
paseo con los perros, móviles desconectados,...).
Mañana lunes a la rutina retadora de cada semana,
¡poquito para cumplir un año más!
 que viene la Semana Santa con sus días libres,
otras quedadas,
a retomar la pintura,
y a seguir viviendo que es gerundio.

Mirando las estrellas


Cris

4 comentarios:

  1. La foto está para mandarla a Cuarto milenio.
    la verdad es que tienes unas amigas y una hermana
    estupendas.El ratito que compartí con ustedes y con los mosquitos "temblones"fue muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. si la foto refleja ese ratito del que habla Nuria.... que pena no haber ido.
    Un beso . Noemí

    ResponderEliminar
  3. A mí no me llevaron a ver las estrellas, tampoco son tan chachis eh?( broma)

    ResponderEliminar
  4. Nuria, me alegro que lo pasaras bien y de que vinieras a casa. La verdad es que tengo unas amigas -entre las que está mi hermana- estupendas, incluidas las que no estuvieron. ¡Y las estrellas fuimos a verlas antes de acostarnos!...para que quedaran grabadas en las pupilas ¡jaja!

    Noemí, ya se repetirá seguro en la III DinnerClub 77. Ya sabes que esto fue algo más inesperado. Lo pasamos muy bien todo el fin de semana.

    ResponderEliminar