sábado, 3 de septiembre de 2011

44/52. Enamorada de la vida ¡animal!

ME MIRA
 Mi amor por los animales es grande e incondicional, quiero a los perros, los tigres, los cachorros de cualquier especie, me hacen llorar nada más verlos, me emocionan; un peje verde a todas vistas insignificante cuando lo veo margullando me quedo mirando a ver que hace, como nada ,sus llamativos colores ..

 En mi casa siempre hubo, tortugas, gatos canarios, por supuesto perros y hasta un conejo enano, Kina, era sueca.que jugaba y daba besos, un erizo de tierra Eri, que iba tras una cuerda por el pasillo ..muchos buenos momentos que me llenan de alegría, juegos , momentos de soledad y tristeza que  fueron aliviados al estar acompañada por alguno de ellos.Siento que  me unen  a la Tierra a la naturaleza , me siento animal como ellos de su misma condición aunque a veces les temo , como a los humanos, me parece que los prefiero más a menudo.Sus vidas son sencillas  y acordes con las leyes naturales, no me gustan las dobleces humanas, no las entiendo y me confunden.
Esta majestuosa Pastinaka ha sido protagonista esta semana de un triste suceso, de la brutalidad e ignorancia humana, ella vino a visitarnos a El Altillo y las autoridades locales  la trataron como basura.
Aviso a los animales NO ACERCARSE A  LOS HUMANOS, ESPECIE DESTRUCTORA








Ella es como un arco iris.The Rolling Stones

2 comentarios:

  1. por qué la trataron mal? qué pasó? preciosa

    ResponderEliminar
  2. Mira en mi Facebook., los del Ayto le clavaron una fija en la aleta para sacarla de la piscina y tirarla a las piedras. finalmente la empujamos un poco a un charco y no sabemos si sobrevivió.
    Unos salvajes !!!Es más imporatante que la gente se bañe que la vida de una animal de 1 metro.
    ni 112, ni Seprona, ni Ayto,. Nuria

    ResponderEliminar