sábado, 17 de septiembre de 2011

46/52. La bata blanca y Quintanilla

No tienen relación pero yo las interrelaciono porque me gustan las dos y ambas son novedad. La bata de mi nueva andadura colegial, por ese laboratorio viejo y polvoriento con solera de el Politécnico de Canalejas, Instituto emblema de la tecnología  profesional en Gran Canaria . Probetas, vasos de ensayo, salidas de emergencia... me encanta. De pequeña quería descubrir algo:  bueno o grande para la humanidad hacer un descubrimiento cual Einstein o similar, sueños, ambiciones, ilusiones de infancia que me gusta tener cerca. No sé que voy a sacar de provecho de este nuevo reto, locura o desperdicio de tiempo, no sé,  por lo pronto me gusta hablar con la gente joven, son frescos,guapos, maravillosos, me siento a su  lado en los pupitres y nos pasamos apuntes, de momento me divierto que es lo que más me gusta en esta vida divertir-me.y aprendo que soy muy curiosa y de todo quiero saber; otra cosa es estudiar...ya les diré las notas.

En la playa de Quintanillla ha salido arenilla y se ha quedado de maravilla , a marea baja acuden todos los norteños a cumplir sus sueños de que algún día las piedras se vayan y caminar puedan por las orillas.
(Y es que la arena sólo sale a final de verano, por eso es novedad, preciosa mar ... )

8 comentarios:

  1. por lo pronto, la bata te queda muy bien, y eso es importante!
    lo de la playa me asombra:
    http://www.youtube.com/watch?v=Ii2aEbRAizA&feature=related
    arriba tu optimismo y vitalidad, a ver si contagias a los del telediario.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuria,

    Esta muy sexy y guapa con tu bata blanca. Seguro que en ese proyecto nuevo sabrás aprender y sacar provecho y las notas serán excelentes cuando nos gusta una cosa la aprendemos con facilidad y no cuando nos la imponen. Tengo mi propio blog elblogdelianavega.blogspot.com con lo que me entretengo últimamente. Muchísima Suerte. Besitos.

    Ana Vega

    ResponderEliminar
  3. En el blanco de tu bata cabe todo Nuri así que tienes todo el curso para llenarla seguro que al final con notas o sin ellas será algo positivo....un beso Noe

    ResponderEliminar
  4. de mayor quiero ser como tu..... conservar las ganas de aprender, de llenarte, de intentar..... comparto lo de la bata, muy sexyyyy y muy buena la apreciación de quintanilla.
    Noemi

    ResponderEliminar
  5. Pancho, Paco y Cris desde una playa cualquiera de Fuerteventura cantan muy alto y orgullosos de su vecina y amiga: "¡¡Esa Nuria como mola, se merece una ola.... uoeeeeee!"

    ;) Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas,se nota que son amigas ..pero es maestra hembra así que no podré usarla como atuendo sexy para subir nota.
    Ana me gusta tu blog el cual visito porque a mí también me gustan las tela, no tanto la aguja, y tus trasteos con las telas y los pinceles que se te da muy bien, ya me informa Merche de vez en cuando de como te va la vida.1 beso
    Noe guapa,tiene 3 bolsillos que ya van llenos de buen rollito.
    Noemí, si quieres ser como yo de mayor, empieza escribiendo algo en blog los domingos!!!
    Cris que guai la ola majorera , del mar Mahorero, no creo que me la merezca , pero gracias por el pareado.

    ResponderEliminar
  7. de momennto tengo bastante con laBOHEmia la pohada, la andrea y el pedro..... pero no creas que me gusta mucho ser observadora, aunque hay veces que hay que serlo. muaca. noemí

    ResponderEliminar
  8. Nu, ten cuidado de no liarla parda y mezclar ácido clorhídrico con sulfato de sodio. ;)
    http://www.youtube.com/watch?v=AVv4fgEZeMI

    Ánimo! Ro

    ResponderEliminar