miércoles, 2 de marzo de 2011

9/52. A ver,...dijo un ciego (con respeto)


Mi madre también lo dice, y mi hermana...
Así empieza uno a hablar cuando no sabe cómo expresarse.
Un día, estaba un poco triste y enfadada y dije:
"más prefiero morirme" y una amiga me dice: ¿tú? ¡anda ya,con lo vividora que eres!
Me quedé rumiando mis desgracias y luego repensé :                        
Me  gusta reír, besar, ser amable, ver el sol, bailar y disparatarme hasta tirame al suelo, viajar,
 charlar, discutir,comer y beber con las amigas y la familia, pasear por dónde sea, la música, el arte, pintar la mona e incluso trabajar, correr, nadar ….escaparme.
 Y me levanté de la silla con el cogote en alto y me fui en busca de diversión y
de vino para ahogar mis penas.
A ver… que todos los días no son iguales.
(Un beso y esta canción pa’toda la gente del aeropuerto de Fuerteventura y el de Gran Canaria)

                                             

8 comentarios:

  1. Así eres tú, como la vida misma. Guapísimo el collage, en forma y contenido.

    ResponderEliminar
  2. !Me encanta!yo me digo a mi misma, a mi propio ombligo a veces " na más que quiero morirme" pero hete ahí que no más me pongo unos tacones o pienso en una cerveza o en los disparates de mis chicos,o en tener los ñoños en la arena, que se me va el mormo y pienso:" pues que se muera otro, que a mí hoy no me toca".
    Montse

    ResponderEliminar
  3. Cris, por fín la forma va conformándose, que yo no soy de muchas...aunque aún me peleo con los programitas!
    Mini, tienes un buen ombligo para mirarte ja ja
    y unos buenos zapatos para echar andar.
    Gracias por los comentarios

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado Nuri,....... una cosa mas pa hoy que me llevo a la cama.
    Noemi

    ResponderEliminar
  5. y lo del montaje????has estado tomando clases particulares de blogger?
    Noemi

    ResponderEliminar
  6. Clases de mí para mí, con dolores de cabeza incluidos.que no me voy a quedar atrás con las tecnologías estas!

    ResponderEliminar
  7. ... si hay algo que aprendí de ti es eso, con el cogote en alto, no sé si será la distancia pero esto de estar tan lejos me hace ver lo grande que son mis pocas amigas y tu eres muy grande y tu dignidad también.... gracias por que yo también estuve en esos aeropuertos que tantas cosas nos dieron y ya me enseñarás cómo haces esos collages que yo también quiero!! un beso

    ResponderEliminar