domingo, 31 de julio de 2011

39/52, Cruce de caminos

Porque la vida es bonita, aunque a veces te pegue en la cara.Esta semana me han dicho que tengo una enfermedad que se llama Graves,  pero no es grave, aunque me afecta a los ojos y me fastidia, porque me puedo quedar con los ojos muy abiertos, osea más fea de lo que soy. GRRRRRRR .Lo bueno, voy  a acogerme al pensamiento positivo, es que tengo un motivo muy importante para dejar de fumar otra vez. El miércoles.
Y como algunos pintores, también con pérdida de sentidos, hicieron grandes obras, pues  ver como se me da esta nueva etapa. Tengo muchas ganas de empezar otra vez , con los ojos "asombrados". para que no se me escape nada.
Otra novedad es que voy a trabajar , un par de meses. Bieeenn.
Y porque la vida es bella, salgo y miro y me encuentro con viejos amigos y estos paisajes que aún mil veces vistos siempre me sobrecogen e impresionan con su belleza.
 Calima en la cumbre de Gran Canaria






1 comentario:

  1. ¡de fea nada, monada!
    ( puede prevenir o mejorar algo tomar zanahoria y naranja?? vitamina A y C?? )
    http://grooveshark.com/#/s/La+Vida+Es+Bella/35Bgqd?src=5

    ResponderEliminar