miércoles, 20 de julio de 2011

?/52. Proposiciones aromáticas

De hoy no pasa.....hoy hago una entrada, una entrada de llamada, de participación, de creación, una entrada aromáticaaaa. propongo a las trasteadoras y todo el aquel o aquella que trastee por aquí su aportación al Jardin Aromático del BuhoCrea. Estamos haciendo un huerto de plantas aromáticas; tenemos perejil, albahaca, tomillo, melisa, oregano, salvia, estevia, menta y curry.  Serán uy bien recibidas algunas otras, si alguien consigue canela tiene premio.




UUMMMMM que bien huele, ¿que es esto?

8 comentarios:

  1. Yo llevo romero si todavía no hay. Tengo que hacer honor a mi segundo apellido.

    ResponderEliminar
  2. la canela es un árbol, creo. yo tengo hierbahuerto, q se agarra a donde sea.
    (planta m´s separado, en poco crecen mucho!)

    ResponderEliminar
  3. tengo hierbahuerto por todos lados....

    ResponderEliminar
  4. Yo te voy a llevar unos " callaos" pa que lo adornes un poco, si quieres y si las encuentro,que no sé donde están, unas semillas de cominos de mi padre.O cojo alguna de nuestro huerto casiurbano

    ResponderEliminar
  5. Mi niña, pero si tienes de todas las hierbas... ¿tienes cannabis sativa?... no respondas, anda. Como dice Rosi, la canela es un árbol o arbusto (árbol de la canela, canelo, canelero).

    ResponderEliminar
  6. que va me faltan montones!!!....... muchacha.... caña limon. laurel, calendula, .. hoy encontre una en el vivero que no habia oido ni hablar de ella. y respecto a la canela, acepto arbustos tambien.
    aver si nos vemos. Noemí

    ResponderEliminar
  7. Podría llevar yerbabuena, romero y laurel...

    La semana que viene iré por allí, si tenéis tiempo os visito.

    ResponderEliminar