domingo, 14 de agosto de 2011

41/52. Todas lo merecemos

 Anoche fuí de cena-reunión con las 9 mujeres del Dinner´s Club77. Una azotea, muchas velas , una anfitriona generosa y detallista.
Es un privilegio pertenecer a esta pequeña tribu de personas un poco alocadas y un tanto responsables, de artistas y madres , enfermeras y escuchadoras, no hay gritos y sí muchas risas, cada una dice lo que quiere , nos esforzamos por cocinar  manjares sencillos, bueno yo no, y beber buenos vinos. Jugamos hasta altas horas ,el péndulo ya esperado, un tarot americano traducido bellamente a dúo ,a lo humano y lo divino , a buscar un sitio que nos deje vivir acorde a nuestra naturaleza. 

Los pañuelos los llevé para disfrazarnos,pero se los pusieron porque corría un poco de aire, así que sí los usaron.Y el de rayas me lo regalaron., de segunda mano.






 


No hubo trivial, pero si trivializamos con nuestros más profundos deseos,sín complejos, ni enredos.Le preguntamos también a esta antiguo libro de la filosofía china, que es bastante complicado pero sabio, el libro del  cambio  I CHING

2 comentarios:

  1. un buen resumen de lo que ocurrio esa noche. Gracias. Noemí

    ResponderEliminar
  2. : )
    ay las alocadas y responsables, cómo me gustaría estar al 50%, como algunas
    (la RM)

    ResponderEliminar