domingo, 21 de agosto de 2011

42/52. Una semana entretenida

La Dama mirando a ver que voy a hacer
En agosto se para un poco el tiempo, todo el mundo está de vacaciones y el que no lo está , lo parece. Me incluyo en el último grupo, me dejo llevar , despacito, que hace calor....
Lunes festivo,  de paseo con mi madre, helado de gofio y plátano, Martes, una nueva oportunidad para abandonar malos compañeros y dos buenos consejos.
Miércoles, aplico uno de los consejos y  me va muy bien
Por la tarde paseo perruno , porque voy con  mí amiga y nuestros perros.
Jueves, curro y compra de viandas, acompañada que es mucho más eficaz y divertido .
Viernes, salió un espléndido sol y por la tarde noche corrimos descargando energía en la playa , un regalo .
Sábado vamos al Sur y se nubla. Bien. bocadilo de anchoas y cerveza; a remojo en ese mar tranquilo.Por la noche bailoteo fino. 

Domingo , mercadillo de trueque en el pueblo, poca gente y un sol de justicia, más bien que parecía Arizona, Un buen rato, Almuerzo  con mi hijo y su novia, él hace la comida , ella pela las papas,. Para disimular, hice una ensalada.Otro buen rato. Media tarde del domingo, tras recoger un poco, pongo música y cumplo con este grato compromiso del cual llevamos ya más de la mitad del camino hecho.¡¡Somos gente de palabra!!
                     

3 comentarios:

  1. que buena la foto del trueque... me gusto mucho y estaría bien hacerlo de forma mas continuada. Noemi

    ResponderEliminar
  2. Entretenida semana de verano, sí señora.

    ResponderEliminar