lunes, 22 de agosto de 2011

????/52. Ausencia presencial.

Ultimamente cuando entro en el blog me siento más una observadora que una participadora. De estas Trasteadoras he aprendido  y compartido muchas cosas y este blog es un reflejo de ellas; sencillez, respeto, apoyo, arte, compromiso, interés por los pequeños detalles, otra de ellas es la honestidad y practico con ellas la asertividad. Ando liada habilitando un nuevo lugar en el mundo y hay semanas que no tengo la serenidad para sentarme a trastear virtualmente, aunque como dice Marcos, no paro de trastear físicamente.
Con todo ello quiero decir que aunque no esté, estoy,
que ustedes saben que estoy aunque no se me vea,
que sé que entienden porque no se me ve,
Y que igualmente me siento muy orgullosa de pertenecer a la pequeña tribu de las trasteadoras y a la gran tribu de las Dinners Club.
Ampliaré mi entrada cuando tenga en mi poder el regalo del trueque del domingo.
Un beso trastos

2 comentarios:

  1. Sabemos que estás ahí aunque no te veamos. Y sabemos que eres una gran trasteadora.

    ResponderEliminar
  2. No es un regalo, es un intercambio, a ver...

    ResponderEliminar